Crema depilatoria casera

Crema depilatoria casera

Crema depilatoria casera

Si tú al igual que muchas mujeres haz sufrido al depilarte con cera, no te gusta depilarte con cuchillas porque el vello crece mucho más rápido, te tenemos una solución fácil, natural y efectiva para eliminar ese vello indeseado.

Los ingredientes que vamos a usar son:  

·         Agua caliente (2 cucharadas)

·         zumo de limón (2 cucharadas)

·         Bicarbonato de sodio (1 cucharada)

·         Toallita

·         Vaselina (1 cucharadita)

·         Cúrcuma (1 cucharadita)

·         Papel de cocina

·         Crema hidratante

Paso 1 Abrir los poros

Primero debemos abrir los poros para que sea más fácil eliminar los vellos.

Mezclamos las dos cucharadas de agua caliente con dos cucharadas de zumo de limón, agregamos una cucharada de bicarbonato de sodio y revolvemos bien por unos segundos, con ayuda de la toallita esparcimos en la parte que deseamos por ejemplo las axilas.

De la combinación de estos tres ingredientes (el zumo, el agua y el bicarbonato) obtenemos un tratamiento exfoliante.  Su textura elimina las células muertas, facilita la extracción del bello y ayuda a reducir la cantidad de vello indeseado, por otra parte, el bicarbonato cuenta con propiedades bloqueadoras y aclara la piel.

Paso 2 preparar la crema depilatoria

Mezclamos muy bien la cucharadita de vaselina y la cucharadita de cúrcuma hasta obtener una mezcla uniforme, esparcimos bien en la zona en la que deseamos eliminar el vello, dejamos actuar de 15 a 20 minutos, luego con la ayuda de un papel de cocina retiramos y lavamos con agua tibia, cuando la zona ya está seca y limpia aplicamos un humectante o una crema para suavizar la zona e hidratar.

Todos los comentarios

Deja una comentario